Contacte un Experto en Salud

317 783 0090

Envios a nivel Nacional

Aprenda Hábitos Saludables

Medicina Alternativa, Homeopática y Ayurveda

Nosotros

Quienes somos

Somos una compañía colombiana legalmente constituida como Sociedad por Acciones Simplificadas, contamos con un equipo interdisciplinario bien capacitado y encabezado por Andrés Betancourt quien funge como Gerente.

Somos expertos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes facilitando así la adquisición de productos que beneficien y generen un importante valor en la salud de todas y cada una de la personas que buscan un equilibrio físico y emocional.

Nos caracterizamos por una excelente pre y post venta, haciendo de cada negocio una gran experiencia para nuestros clientes.

Misión

Proveer al mercado nacional los mejores alimentos, suplementos dietarios, Fito terapéuticos y formulas oficinales, complementando conceptos científicos milenarios con modernos. Haciéndolos accesibles en cualquier parte del país para así entregar a nuestros clientes una experiencia inmejorable llena de salud, felicidad, paz, éxito, progreso y bienestar, inspirando a personas de todas las edades en cualquier parte de Colombia.

Visión

Consolidarnos como la opción de compra preferida por los colombianos, gracias a la excepcional calidad preventa y post venta ofrecida por un capacitado y entusiasta equipo de profesionales que trabajan incansablemente  por el firme propósito de que cada uno de nuestros clientes tenga salud y bienestar.

Política de calidad

En NATUTIENDA S.A.S. estamos comprometidos con superar las expectativas de nuestros clientes, promoviendo nuestros pilares de servicio y calidad que son: respeto, honestidad, innovación, compromiso, trabajo en equipo, superación, eficiencia y optimización, aplicándolos a cada proceso que llevamos a cabo obteniendo como resultado productos y servicios con altísimos estándares de calidad, además de una imagen inmejorable que refleje confianza y un gran aprecio por nuestra compañía.